domingo, 12 de febrero de 2012

VISITA A MOVOLCOLOR

Movolcolor es una empresa dedicada al revelado y la impresión de fotografía, dentro de este amplísico campo Movolcolor ofrece dos tipos de impresión: Lambda e inyección de tinta pigmentada.

Dependiendo del sistema de impresión se pueden elegir diferentes papeles, para Lambda se usa el papel RC, Poliester alto brillo, Metallic, Duratrans o Duraclear, mientras que para la impresión con tintas pigmentadas se usa el pape de algodón Hahnemühle, el papel baritado, Innova, lienzo o papel de acuarela.

Cada papel tiene un perfil de color que debemos tener en cuenta a la hora de revelar nuestras imágenes, podemos previsualizar los archivos según el papel que elijamos gracias a un simulador de perfil directamente en Movolcolor. El formato en el que se deben llevar los archivos en jpg o tiff sin capas en RGB , 8 bits a 200 ppp. ( si el archivo tiene grandes dimensiones puede tener 150 ppp).

Para terminar el proceso de nuestra fotografía se le puede aplicar un acabado gracias al laminado alto brillo, mate, permaflex, 125 micras ó 250 micras, también se pueden siliconar con metacrilato o se pueden montar sobre foam, dm, dibond, aluminio, y aplicarle molduras de madera, aluminio etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario